miércoles, 5 de octubre de 2011

CURSOS GRATIS DE ALEMÁN, RUSO, INGLÉS Y ESPAÑOL CON BK IDIOMAS (SALOU)

¿Estás actualmente trabajando? ¿Conoces lo que es la Formación Bonificada? ¡Queremos alegrarte el día!

FORMACIÓN GRATUITA PARA TRABAJADORES

En España, toda empresa tiene derecho a una bonificación para que sus trabajadores puedan formarse gratuitamente. Esta subvención es anual, y cada año que no la pedimos, se pierde. Todo trabajador puede aprovechar esta formación, ya acuda individualmente o en grupo y ¡NO TIENE NINGÚN COSTE NI PARA EL TRABAJADOR NI PARA LA EMPRESA!

En BK Idiomas te ayudaremos a gestionar la Formación Bonificada. calcularemos el número de horas que corresponde a tu empresa, diseñaremos un curso a tu medida y acordaremos el horario y el lugar que prefieras para recibir el curso.

Esta formación puede suponer un impulso decisivo para tu carrera: alemán, ruso, inglés y español para negocios, Finance and Controlling, Atención al Cliente, Comunicación telefónica y videoconferencia, Auditorias, Comunicación en Aeropuertos...

No dudes en contactar con nosotros. Aún estás a tiempo de aprovechar la bonificación de este año que, si enlazamos con la del próximo, te permitirá disfrutar de un curso de varios meses de duración a COSTE 0.

En BK Idiomas quedamos a tu disposición para ayudarte a sacar el máximo provecho a todas tus posibilidades.



Por Bk Idiomas, CURSOS DE ALEMÁN en Salou, Tarragona, Cambrils, Reus y Barcelona, España) Cursos de alemán en Alemania. Cursos de inmersión en alemán, en Alemania y España.

1 comentario:

  1. muy buen aporte. Saber hablar diferentes idiomas es una herramienta fundamental hoy en día para conseguir trabajo. La mayor parte de la oferta laboral calificada de la actualidad requiere empleados bilingües y, por tal motivo, considero que capacitarse oportunamente es fundamental.

    ResponderEliminar